Políticas de Despachos

1. DESPACHOS

- Nuestros productos serán entregados por medio de una empresa transportista externa a Colach. El plazo de entrega en región metropolitana y en todo el país es de máximo 5 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas. 

- Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas. 

- Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un monto de envío según tu dirección.

- El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado al Courier.

2. ENTREGA

    En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará al cliente el segundo despacho.

    3. COSTO DE ENVÍO

      El costo de envío varía según comuna y región, el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información en el checkout.

      4. COBERTURA

        Despachamos a todo Chile

        5. RETIROS

          Puedes elegir retirar en nuestro Taller en Vitacura, sin costo. Los pedidos podrán ser retirados en 1 día hábil después de haber procesado tu pedido. El plazo de retiro es de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 o previa coordinación vía email (contacto@colach.com)

          6. EXTRAVÍO DE ENCOMIENDA

            En caso de pérdida de un producto o pedido, Colach informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.

            7. NO RECIBÍ MI PEDIDO

              Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a contacto@colach.com. Nuestros despachos se hacen mediante diferentes couriers para lograr eficiencia y el mejor precio.

              8. RETRASOS EN DESPACHOS

                En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.